C++ PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS


RESUMEN DEL CONTENIDO

  1. DEFINICION DE PROGRAMACION OOP
  2. INSTRUCCIONES BASICAS DEL C++
  3. DECLARACION DE CLASES
  4. LAS CLASES LISTA, PILA Y ARBOL BINARIO
  5. FUNCIONES Y CLASES FRIEND
  6. PARAMETROS POR VALOR, POR APUNTADOR Y POR REFERENCIA
  7. OBJETOS EN DISCO DURO
  8. SOBRECARGA DE FUNCIONES
  9. EL APUNTADOR this
  10. SOBRECARGA DE OPERADORES
  11. SOBRECARGA DE OPERADORES PARA OBJETOS QUE MANEJAN MEMORIA DINAMICA
  12. HERENCIA
  13. HERENCIA MULTIPLE
  14. POLIMORFISMO Y FUNCIONES VIRTUALES
  15. VARIABLES ESTATICAS
  16. INSTRUCCIONES DE ENTRADA Y SALIDA DE DATOS
  17. ARCHIVOS DE CARACTERES
  18. PAQUETE GRAFICO DEL C++
  19. REVISION DE LA PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS USANDO EL PAQUETE GRAFICO
  20. LA CLASE MOUSE
  21. VENTANAS
  22. ESTRUCTURAS DE DATOS ORIENTADAS A OBJETOS
  23. MODELAMIENTO DE CLASES Y OBJETOS CON UML
  24. PATRONES GOF A TRAVES DE EJEMPLOS
Incluye CD con:
Contenido por capítulos
Distribuidores

Indice temático
                                                     

Teléfono: 4573045
Celular 3102563361