Cursos de Programación
xxx C a t á l o g o  d e   l i b r o s xxx Tabla ASCII


Programación y Estructuras de Datos
Autor: César A. Becerra Santamaría






Programa para insertar/retirar números en un árbol Binario
Teoría: Estructuras. Temas de estudio. Menú Pilas, Colas, Listas y Arboles Binarios

Se pueden insertar máximo 20 números aleatorios o 20
números digitados por el usuario. Digite los datos
separados por , y sin espacios.
  Retiros:
?




Programa para insertar números en una Colas de Prioridad
Teoría: Estructuras. Temas de estudio.
Menú Pilas, Colas, Listas y Arboles Binarios -> Colas de Prioridad


Se pueden insertar máximo 30 números aleatorios o 30
números digitados por el usuario. La cola de prioridad,
se clasifica de mayor a menor. Digite los datos
separados por , y sin espacios. Si necesita insertar un
número adicional a los que ya insertó,
agreguelo al final pero no borre las anteriores.
?




Programa para estudiar árboles B. Se toma como modelo un árbol B de orden 1. (Máximo 2 llaves por página)
Teoría: Estructuras. Temas de estudio. Menú Arboles B/B+ y Dispersión

Se pueden insertar máximo 26 letras. Digite las letras
separadas por , y sin espacios. Si necesita insertar una letra
adicional a las que ya insertó, agreguela al final
de las que ya digitó, pero no borre las anteriores.
?




Programa para insertar y retirar números en un árbol B+
Teoría: Estructuras. Temas de estudio. Menú Arboles B/B+ y Dispersión

Se pueden insertar máximo 30 números aleatorios o 30
números digitados por el usuario. Digite los datos
separados por , y sin espacios. Si necesita insertar un número
adicional a los que ya insertó, agreguelo al final
pero no borre las anteriores.
?


Distribuidores a nivel Nacional
No compre libro pirata

Celular 310 256 3361